¿Dónde ver el Snyder Cut de la Liga de la Justicia en Costa Rica?

¡El Snyder Cut de la Liga de la Justicia ya se estrenó! Pocas veces hablamos de películas en este espacio, pero este título lo amerita. El relanzamiento del largometraje ha generado una conmoción internacional.

¿Por qué? Esta versión que se estrenó este jueves fue reclamada por el público. Los fans quedaron insatisfechos por la versión que llegó a los cines en 2017. Aquella terminó siendo un fiasco; la crítica y la audiencia la odiaron por igual. 
 
¿De qué se trata esta nueva versión? La historia va así: Zach  Snyder (300) se encargó de la dirección de toda la filmación de la película original. Por problemas personales le fue imposible terminar de filmar y de encargarse de toda la edición para la versión que llegó a los cines. 
 
Joss Whedon (The Avengers), fue uno de los escritores del guion, y tomó la silla de dirección y se sentó junto a la silla de los editores. Su versión, al final, no solo generó insatisfacciones y una insatisfactoria recaudación en las salas de cine. Además, provocó que la audiencia “reclamara” en redes sociales que se lanzara una versión acorde a lo que había visualizado originalmente Snyder.  
 
Llegó la hora de poder disfrutar de esta nueva versión de La Liga de la Justicia también en Costa Rica, donde está disponible para comprarla en Google Play, App Apple TV y la plataforma de Cinepolis Klic
 
El estreno, queda aclarar, lo tuvo en exclusiva HBO Max que, en tan solo el primer día reportó problemas técnicos importantes. Sin embargo el Snyder Cut de la Liga de la Justicia en Costa Rica no puede verse desde esta plataforma. 

Acá está el trailer de la película, por si no lo has visto.

¿Qué cambia en este nuevo corte?

  • Lo primero que destaca es la duración del Snyder’s Cut, que sobrepasa las 4 horas. Esta extensión duplica a la que vimos en el 2017. Para hacer esto posible, Snyder echó mano de tomas que Weddon  descartó, pero además consiguió hacer tomas adicionales. Esto, según dicen quienes ya vieron el corte (no hay spoilers acá), permite desarrollar más las historias de algunos personajes como Flash y  Cyborg. 
  • El formato de la película es un aspecto técnico nada despreciable. Snyder la visualizó originalmente en un formato cuadrado 4 : 3 y así está disponible en las plataformas. La version del 2017, en cambio, tenía una visualización de 16 : 9. Esa era más apropiada para su proyección en cines, pero variaba la idea con la que se filmó. 
  • La visión del director es que fuera película “oscura”. Esto la alejó del tono humorístico y más ligero con el que se caracterizan las obras de Weddon. Esto, en este nuevo corte, implica variaciones inclusive en el papel que ocupan los villanos.

Si ya viste el Snyder Cut de la Liga de la Justicia en Costa Rica o en alguna otra parte, compartinos tus impresiones en los comentarios. Y si, en lugar de ver películas, vas a darte un ride, ya sabés cómo hacerlo en OMNiBici.

Tal vez te interese: Las FinTech y las culturas; un viaje de mil leguas


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Dejá un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *