Antes de San Valentín: salud íntima y lugares para celebrar hasta llegar al final

Antes de que llegue la fecha de conmemoración del Día de San Valentín, OMNi puso manos a la obra para quienes van a celebrar romantiqueando a fondo. 
 
Cada 14 de febrero las visitas a moteles, o establecimientos con habitaciones de fantasía se incrementan significativamente, por razones obvias. En esta ocasión, desde OMNi, extendemos la mano para facilitar una forma segura de transporte sin restricciones (OMNiTaxi) o bien, sabemos que hay quienes prefieren llegarse al lugar en OMNiBici.
 
En conjunto con Venus, de la cadena Fantasy Rooms, ensamblamos una campaña que contiene educación sexual y facilidades para disfrutar de una visita a uno de los espacios de esta cadena.

#AmáSinRestricción con OMNi

La educación sexual necesaria

Pretender disfrutar plenamente del sexo sin una apropiada educación sexual y comunicación es desaprovechar la experiencia al máximo. También sabemos que hay quienes, aún a altas edades de la juventud, no han podido acceder a información especializada. Por eso llamamos a una profesional en el tema. 
 
La sicóloga y sexóloga Leyset Rosada es protagónica de varios de los materiales lanzados como parte de la campaña. Por ejemplo, podrán verla en la cuenta de TikTok de OMNi, conversando sobre temas como:  

  • Cómo salir de la rutina en pareja. 
  • ¿Qué esconde una habitación de fantasía y cuánto cuesta? 
  • Habitaciones de fantasía y diversidad sexual. 
  • 5 cosas que tenés que saber sobre las habitaciones de fantasía. 

Rosada nos compartió algunas respuestas sobre este tema…

¿Qué quiere decir «Amor sin restricciones»? ¿Cómo puede contemplarse esto para San Valentín? 

Amor sin restricciones quiere decir que nos demos la libertad de sentir, y vivir el amor sin límites y tabúes con nuestra pareja. Que en medio del entorno de pandemia, donde en el último año nos hemos tenido que limitar de muchísimas formas, no necesitamos limitar también la vivencia erótica, sino que podemos hacerlo ampliando las opciones del repertorio. Es lo mejor que podemos hacer para vivir un amor libre de estereotipos, tabúes y restricciones. 

Hay quienes asumen que los moteles son exclusivamente para infieles ¿Qué rol pueden jugar los para parejas «oficiales»?

Se ha estigmatizado por mucho tiempo al asociarlos con clandestinidad, secreto, infidelidad, perversidades y otras connotaciones negocias. Además, se ha dado connotación negativa para parejas oficiales o matrimonios que quieran hacer uso de estos espacios. Sin embargo, nada puede estar más alejado de la realidad. El uso de estos espacios de fantasía puede ser una excelente opción para las parejas como una oportunidad que les permita salir de la rutina y abrir los horizontes eróticos en pareja, reavivar la llama y ponerle un poquito de picante a la relación.

¿Qué rol debe jugar la educación sexual y la comunicación en la dinámica de pareja?

La educación sexual le permite a las personas mejorar sus capacidades de análisis, comunicación y otras capacidades importantes y útiles para la vida. De esta forma, se puede garantizar el bienestar de las personas en términos de las sexualidad, derechos humanos, valores y por supuesto relaciones sanas y respetuosas. La educación sexual permite eliminar mitos, tabúes y miedos que, a lo largo del tiempo, han afectado de manera negativa en las vivencias sexuales en pareja y, al eliminarlos, significa que podrán vivir una vida sexual en pareja más satisfactoria y plena.

¿Qué te sorprendió en tu visita a Fantasy Rooms?

Me sorprendieron varias cosas, por ejemplo que las habitaciones ofrecen una amplia gama del juego erótico en pareja con muy buenos precios. Realmente son habitaciones para cumplir fantasías y yo no sabía que la gente puede reservar con antelación y pedir que le decoren la habitación para una evento especial con su pareja. Además, el menú de comidas es muy amplio y rico.

Esperamos haberte dado buenas ideas para este 14 de febrero. Recordá que, si tenés que desplazarte a algún lugar, podés aprovechar que los OMNiTaxi viajan sin restricción y las OMNiBicis te dan múltiples facilidades. 


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Este #MoniMonday es para que podás dar obsequios, aunque tus fondos estén cortos. Te compartimos 6 ideas de regalos económicos para San Valentín.

6 ideas de regalos económicos para San Valentín

Dejá un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *