Ride en OMNiBici. Ruta 3: Lo que esconden centros comerciales en San José.

Muchas veces atravesamos San José con nuestra mirada perdida en el horizonte. Eso nos impide prestar atención a lo que tenemos más cerca de nosotros. En esa misión de ver con mayor detenimiento sus encantos, nos dimos a la tarea de merodear por centros comerciales céntricos (valga la redundancia) y destacar sus curiosidades. 
  
Esta edición de Ride, nos llevó a tiendas legendarias y otras más recientes, todas con muchas curiosidades en sus anaqueles. En nuestros recorridos anteriores nos enfocamos en tiendas de lo esotérico y místico. En otra ocasión, fuimos a librerías de libros usados. Ahora, en cambio, visitamos comercios ligados al entretenimiento y la música; todo en los centros comerciales en San José. 
 
Para comenzar el recorrido, empezamos saliendo del OMNiSpot ubicado en el Parque de las Garantías Sociales, en el Barrio Chino. ¡Acompañanos a estos lugares a los que no pudimos evitar ingresar!

En este recorrido hacemos un repaso de tres de nuestras paradas.

Legacy Music 

Apenas íbamos a partir, nos encontramos este lugar justo a un costado del parque. Es un destino predilecto como punto de encuentro para muchos fiebres de la música, pero especialmente para los metaleros, pues los productos disponibles se han ido especializando en dicha propuesta.  
Quienes compran discos y acetatos pasan sin falta por Legacy Music en busca de clásicos, lanzamientos recientes y rarezas. Además de esto, quien necesite una recomendación para decidir bien qué llevarse, va a toparse un servicio al cliente de lujo, con vendedores que son grandes conocedores de grupos de todo el mundo, viejos y más nuevitos. 

Spartan Video Games

Con solo el nombre del lugar ya saben qué nos encontramos por acá. Está ubicado en la Galería Central Ramírez Valido. ¡Es un lugar un poco escondido donde se puede encontrar de todo! El gaming no tiene barreras de edad y eso lo comprobamos con solo ver el rango amplio de personas que se llegan a esta tienda. Hay recomendaciones para diferentes gustos de videojuegos, y ese conocimiento se agradece desde que uno cruza la entrada. Al mismo tiempo, hay mucho para ver, pues además de videojuegos y consolas, ofrecen figuras de acción y afiches a por montones. Lo que es cierto es que está difícil salir de acá con las manos vacías.

Recorrido entre los centros comerciales de San José.
Recorrido entre los centros comerciales de San José.

Hobbie Music

El tercer destino de esta ruta de centros comerciales en San José, nos llevó a Hobbie Music, en el centro comercial ubicado en el Edificio OMNi (oh casualidad), en el puro ombligo de San José. Vale la pena aclarar que el nombre de la tienda es un excelente resumen de su oferta. La música se hace presente en discos, camisas, accesorios y afiches. También quienes tengan más hobbies, disfrutarán muchísimo de la selección de productos disponibles. Hay accesorios y artefactos ligados a series de dibujos animados, películas y personajes de la pantalla chica y los videojuegos.

Conversamos con doña Hazel, quien nos atendió maravillosamente y nos contó cómo su tienda se mantuvo con dificultades en el 2020. ¡Pero salió adelante!
 
En resumen, disfrutamos del recorrido, entablamos nuevas amistades e hicimos compras. ¡Para eso sirve cada Ride! Hasta acá llegamos con nuestro recorrido de centros comerciales en San José. Nos queda la satisfacción de hacer el viaje en OMNiBici y con el deseo de seguir conociendo nuestra capital en otros rides como este. 

Seguinos en nuestras redes sociales para próximas aventuras y, si querés recomendarnos más lugares como estos, a los que deberíamos ir, decinos en los comentarios.


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Este #MoniMonday es para que podás dar obsequios, aunque tus fondos estén cortos. Te compartimos 6 ideas de regalos económicos para San Valentín.

6 ideas de regalos económicos para San Valentín

En esta edición de Ride en OMNiBici, hicimos un recorrido por espacios de libros usados. Nos encontramos a San José llena de libros.

Ride en OMNiBici. Ruta 2: San José se llena de libros

¿Cuáles destinos místicos se ocultan en los recovecos de nuestra capital? Esa fue la pregunta que se planteó el equipo de OMNi detrás de la iniciativa OMNiRides. Les sirvió como excusa para irse en busca de puntos donde el esoterismo, la magia y lo ancestral están presentes en el aire y en las vitrinas.

Esto es de Ride por Chepe: Ruta Mística

Dejá un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *