¿Quién es El Sech Tico?

El limonense Yosiney Andrey Deily Thompson se convirtió en alguien conocido a partir de un video en el que dice dos palabras: Ete Sech. Gracias a esto ahora es «el Sech Tico».

El material se viralizó en octubre del 2020, aunque lo había grabado el año anterior. El alcance del material lo ha llevado a dar entrevistas a medios internacionales. Además lo ha hecho convertirse en un personaje de memes y gifs humorísticos. En este video nos habla más sobre cómo ha sido su experiencia desde que se convirtió en una figura viral.

Entrevista con «El Sech Tico».

Según contó en la entrevista realizada en WeWork (donde están ubicadas las oficinas de OMNi, Andrey (quien tiene 16 años) tiene la aspiración de seguir generando material audiovisual centrado en la comedia.

Además de esto, tiene el plan de escribir canciones, inspirándose en Sech, el cantante panamaño al que, según sus amigos, se parec físicamente y bueno, además, le dio su nuevo sobrenombre: El Sech Tico.

Las reacciones al video de Andrey se han replicado incluso abriéndole espacio en canales de videos del futbolista Kun Agüero. A la vez, recientemente se convirtió en promotor de la plataforma de e-commerce ingo. En este espacio se comercializan productos inspirados en su frase icónica: Ete Sech y gracias a la que ahora es el Sech Tico.

Yosiney Andrey tiene 16 años y es oriundo de Limón.
Yosiney Andrey tiene 16 años y es oriundo de Limón.

Si disfrutaste de esta información, encontrá más artículos relacionados con estilo de vida en esta misma sección del blog.


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Dejá un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *