¿Cómo se paga sin tarjetas y sin efectivo en un comercio?

Tremenda pregunta la que contestamos acá. Veamos. ¿Vamos a un negocio y, al momento de pagar, no hace falta ni desembolsar dinero en efectivo, pero tampoco hace falta sacar la tarjeta?  Exactamente así. Hoy nos dedicamos a hablar de comercios con pagos digitales.
 
Este #MoniMonday está dedicado a explicar cómo es posible aprovechar los atractivos de pagos digitales con sus beneficios de practicidad, agilidad y seguridad. 
 
La posibilidad de transferir dinero entre contactos Moni abre la opción de pagar por compras desde el teléfono; una y otra vez. Actualmente hay cerca de un centenar de comercios afiliados a este tipo de pagos, que permiten la adquisición de sus productos o servicios. En la lista que verás a continuación, algunos comercios reciben pagos con código QR Otros, en cambio, tienen un usuario de Moni, lo que permite hacer transferencias entre contactos. 

Por acá la lista completa: 

La lista incluye comercios de áreas comerciales muy diferentes.

¿Sabés cómo reconocer a estos comercios con pagos digitales? Cada uno de ellos, en sus perfiles de Instagram, hacen la indicación de que reciben pago con Moni. Esto quiere decir que, si ya contás con un usuario, con facilidad podés transferir dinero. 

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Qué son las transferencias electrónicas? 

Los comercios contemplados para estos beneficios pertenecen a diferentes áreas como wellness, alimentación (entre ellos restaurantes, minisúper y opciones de repostería), artículos para hacer rides o de compras. Además, también hay opciones en tiendas de joyería y repuestos. Quienes tengan mascotas pueden aprovechar las opciones en alimentos, productos para entrenar animales, y para entretenerlos. 

Este #MoniMonday está dedicado a explicar cómo es posible aprovechar los atractivos de pagos digitales con sus beneficios de practicidad, agilidad y seguridad.

Los comercios de la lista además de las facilidades de pago también implican descuentos. En algunos casos son aplicables para un día de la semana. Otros son permanentes y, en otras oportunidades, conllevan beneficios adicionales por compras de un monto mínimo. 
 
Si bien la mayoría de los comercios están ubicados en el GAM, hay muchos cuya existencia es Instagram, pues envían sus productos a todo el país. Y si todavía se están preguntando porqué a los comercios les sirve recibir pagos digitales por acá está la explicación. 

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Cuándo podés hacer transferencias electrónicas?


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Las compañías de Fintech han modificado la dinámica social. En esta primera entrega vamos donde comienza la aventura: en China, con Alibaba y Tencent.

Las FinTech y las culturas; un viaje de mil leguas

En este MoniMonday te explicamos cómo leer el comprobante de tu salario.

¿Cómo entender el desglose de la constancia del salario?

Red de pagos y recargas digitalizó más de quinientos millones de colones al cierre de 2020

Dejá un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *