Servicio de OMNiTaxi mejora con capacitaciones tecnológicas para taxistas

¿Cuándo se inicia el viaje? ¿Cómo se marca como finalizado? ¿Dónde se puede ver la calificación que han dejado los viajeros? Estas preguntas y más reciben respuesta en las capacitaciones tecnológicas para taxistas que usan la súper app OMNi.

Este servicio permite a los usuarios solicitar un viaje de taxi 24/7 desde el smartphone, sin restricción vehicular. Se detalla con anticipación el costo del viaje, quién conduce y cuánto tiempo se demorará en llegar al destino. Además, se puede calificar al taxista, para recomendarlo a futuros pasajeros.

Permitir una evolución en el transporte de personas por modalidad taxi en Costa Rica viene acompañada de cambios. Uno de ellos está relacionado con la capacitación en tecnología para los taxistas que brindan el servicio utilizando la aplicación OMNiTaxi.

Parte de ese cambio se ha visto en clases presenciales a más de 150 taxistas por semana para que se eduquen en:

  • Formación en uso de dispositivos móviles
  • Uso de la aplicación para recibir viajes
  • Aptitudes blandas para dar un buen servicio
  • Apertura de correo electrónico
  • Servicio al cliente
Parte de las capacitaciones tecnológicas para taxistas también se enfocan en habilitar a los conductores en el uso de la facilidad financiera Moni.
Parte de las capacitaciones tecnológicas para taxistas también se enfocan en habilitar a los conductores en el uso de la facilidad financiera Moni.

Parte de las capacitaciones tecnológicas para taxistas también se enfocan en habilitar a los conductores en el uso de la facilidad financiera Moni. Esto les permite tener su dinero en un monedero virtual. 

Además, se han entregado más de 600 celulares de alta gama para aquellos conductores que no contaban con dispositivos. Ahora sí podrán correr la aplicación correctamente, con datos móviles ilimitados, sin problemas para recibir o cerrar viajes.

Cerrar la brecha tecnológica

Desde OMNi se han dedicado más de 100 horas semanales para compartir esta información con los taxistas afiliados. Todo va enfocado en brindar una reinvención por medio de esta capacitación tecnológica que contribuya a mejorar el servicio. 

Maribel Guillén, una conductora que se han apuntado a esta transformación, asegura que estas capacitaciones tecnológicas para taxistas le han permitido modernizarse para brindar un servicio revolucionado.

“Ahora lo que deseábamos se concreta para nosotros; contar con el respaldo que no habíamos tenido antes. Quienes más ganan con nuestra reinvención son los usuarios y después nuestras familias”, dice Guillén, quien tiene 11 años de laborar como taxista.

Maribel Guillén es una de las taxistas que ya recibió la capacitación tecnológica.
Maribel Guillén es una de las taxistas que ya recibió la capacitación tecnológica.

Algo importante que destacar es que, en promedio, la población de taxistas tiene cerca de 50 años. Esto quiere decir que son personas que no son nativas digitales, por lo que la capacitación en tecnología realmente genera un aporte. Ahora con la actualización que les brinda OMNi pueden competir aprovechando el avance digital para satisfacer la demanda de sus clientes.

Las capacitaciones tecnológicas para taxistas que brindan el servicio por medio de OMNiTaxi continuarán para mantenerlos actualizados. Actualmente la plataforma digital cuenta con más de 6.000 personas ofreciendo el servicio a nivel nacional. 

¿Ya usaste la facilidad para viajar con OMNiTaxi?

Descargá la aplicación en Google Play o en Apple Store.


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Taxistas perciben una mejora en su economía a través de plataforma de conectividad

Hay más de 6.000 taxistas aprovechando la facilidad brindando servicio de calidad 24/7 para movilizar a Costa Rica desde OMNi la súper app.

Así se comporta OMNiTaxi una semana después de su estreno

Futbolistas icónicos de Italia 90 revivieron su hazaña 30 años después

Dejá un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *