OMNi se suma a la entrega de mascarillas en comunidades de bajos recursos

Con el propósito de ser parte de la solución a las distintas problemáticas que genera la pandemia del COVID-19 en nuestro país, OMNi se sumó a la misión del movimiento social #MascarillasParaTodosCR de brindar mascarillas a las comunidades de bajos recursos en alianza con la empresa D’Mitoque.

Se estima que el 21% de la población costarricense vive en condiciones de pobreza, por lo tanto, cerca de 1.125.000 personas tienen un ingreso diario de ¢1.700 o menos, lo cual hace insostenible la compra de este equipo de protección en cerca de 335.900 hogares.

Las mascarillas entregadas cumplen con los estándares solicitados por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Están compuestas por tres capas de polipropileno de 90g, polyester que impide el paso de fluidos y algodón 100% antialérgico. Además, cada mascarilla es reutilizable y soporta hasta en 30 ocasiones su lavado.

La elaboración de las mascarillas estuvo a cargo de la empresa D’Mitoque, quienes, producto de las condiciones económicas del país, han visto reducidos sus ingresos y transformado su negocio a la fabricación de mascarillas exclusivamente multiplicando sus puestos de trabajo en áreas como producción, corte, empaque, calidad, venta, distribución y bodega.

“En OMNi tenemos como consigna la inclusión a través de la tecnología; por ello, nos complace ser parte de la solución ante una necesidad inminente de la salud pública. Además, queremos que todas las personas se sumen a donar y por ello habilitamos el servicio de OMNiMoni para que el equipo encargado de #MascarillasParaTodosCR pueda recibir de una forma ágil, moderna y única en el país las donaciones para brindar cada vez más mascarillas”, mencionó Clifford Smith, director de OMNiMoni, el primer Neobanco de Costa Rica.

En OMNi queremos motivar a que más personas y empresas sean parte de este movimiento con sus donaciones, por lo que ponemos a disposición las cuentas creadas en OMNiMoni:

¢ CR77081400011022388687
$ CR48081400012022388690
OMNiMoni 7294-4242


Para mayor información y pedidos de mascarillas puede hacerse al teléfono 8388-2056 o al correo info@dmitoque.com. Además para conocer la labor y resultados del movimiento social puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Instagram o escribir al correo mascarillasparatodoscr@gmail.com


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

El servicio incluye un monedero digital, una tarjeta de débito MasterCard y elimina los métodos tradicionales de la banca.

OMNi lanza su servicio financiero 100% digital

La principal característica que se desea en la persona interesada es que posea un aprendizaje dinámico junto con la adaptación constante para alinearse al nivel evolutivo y exponencial de la tecnología.

OMNi crea 300 nuevos puestos de trabajo en tecnología

Una súper app cobija diferentes funcionalidades en una sola plataforma, generando mayor eficiencia y ahorro de almacenamiento, entre otros beneficios.

¿Qué es una súper app?

Dejá un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *