OMNi lanza su servicio financiero 100% digital

OMNiMoni es el servicio financiero digital dentro de la súper app OMNi. Le permite al usuario administrar de forma ágil y sencilla su dinero, utilizarlo para pagar en comercios físicos o en línea, así como medios de transporte y realizar transacciones desde su celular.

El servicio incluye un monedero digital, una tarjeta de débito MasterCard y elimina los métodos tradicionales de la banca. Es un producto de acceso a cualquier persona, basado en los modelos “fintech”, que transforman las finanzas con tecnología.

“Los neobancos han transformado las grandes economías en el mundo como Reino Unido, Estados Unidos, Brasil. Ahora nosotros demostramos que es posible tener una alternativa para dejar de lado los servicios tradicionales de la banca a los que hemos estado acostumbrados durante años. Le devolvemos a las personas el control de su dinero y los alejamos de gestiones innecesarias y complejas. Estas ponen en riesgo nuestra salud y nuestro tiempo. Estos dos aspectos han tomado mayor relevancia hoy, debido al contexto que enfrentamos con la pandemia por el COVID-19”, mencionó Clifford Smith, Director de OMNiMoni.

OMNiMoni permite a sus usuarios realizar transacciones desde su celular con aquellos contactos que también tengan la súper app descargada. Incluye costos más bajos en transferencias SINPE, pago de servicios y reportes en tiempo real para tener control del uso de dinero.

La súper app costarricense es gratuita y cuenta con casi 500.000 descargas en las tiendas Google Play y App Store. Logro ubicarse entre los primeros lugares de las más buscadas en el país. Siendo asi, superó a otras como FaceApp, TikTok, Microsoft Teams y Zoom


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Respuesta digital de los negocios facilita soluciones ante nuevos comportamientos de sus clientes

Nivel de población bancarizada y uso de dispositivos móviles respaldan la implementación de códigos QR en el país

El vandalismo no ha detenido la operación de las OMNiBicis

Dejá un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *