OMNi es la primera compañía FinTech en lanzar su plataforma para el intercambio de bitcoins

  • Empresa tecnológica se convierte en pionera en Costa Rica al ofrecer el servicio de compra y venta de esta criptomoneda. 
  • El valor de la moneda digital sigue en aumento, siendo una oportunidad para un alto retorno de inversión. 

San José, Costa Rica. Desde el pasado lunes 29 de marzo las personas interesadas en comprar o vender bitcoins podrán hacerlo con el nuevo servicio que OMNi ha lanzado al mercado costarricense. Esta criptomoneda independiente ha experimentado un crecimiento acelerado que la convierte en un medio de pago igual que el dinero físico o cualquier otro método existente, siendo una oportunidad para que la compañía tecnológica lidere su colocación en Centroamérica y el Caribe.

Para la compra de bitcoins, el usuario enviará un mensaje a través de una línea exclusiva de WhatsApp donde deberá indicar la cantidad de bitcoins que desea comprar, un equipo especializado le indicará el costo en colones o su equivalente en dólares, la persona hará el depósito y una vez acreditado el monto recibirá sus bitcoins en la dirección de su billetera.

En el caso de la venta, por la misma línea de WhatsApp la persona enviará la cantidad de bitcoins que desea vender, los depositará en la dirección de la billetera de OMNi y posteriormente se le depositará el valor en colones o dólares.

“La creación de un sistema monetario digital, autónomo y que no dependa de terceras partes ni intermediarios es resultado de la democratización que la era digital nos permite. Esta moneda llegó para quedarse entre nosotros, por lo que darle el respectivo valor y accesibilidad a las personas hará que nuestro país esté más cerca de las economías de primer mundo donde este sistema ya opera. En OMNi queremos ponerlo a disposición de todas las personas sin diferencia”; mencionó Juan José Cueva, director de proyecto para OMNi.

Actualmente el retorno de la inversión en bitcoins, si bien es dinámico y cambiante, es de los más atractivos por los niveles conseguidos en retornos potenciales de entre el 265% y el 1.525% a medio plazo, de acuerdo con las estimaciones del modelo Stock to Flow (S2F) en el que se basan los analistas financieros y los modelos matemáticos que estudian la moneda.

La línea de WhatsApp en la que las personas interesadas pueden realizar el trámite es 7157-6664.


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Dejá un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *