OMNi crea 300 nuevos puestos de trabajo en tecnología

San José, Jueves 16 de julio, 2020. En momentos donde la situación del empleo en Costa Rica se ha vuelto cada vez más incierta e insostenible; OMNi ha acelerado sus planes de expansión más de lo que ya lo había anunciado en marzo de este año y está contratando profesionales en desarrollo web, mobile y backend.

Luego de más de 400 mil descargas desde el inicio de las operaciones, ahora la súper app se prepara para su incursión en nuevas herramientas al servicio de su comunidad de usuarios como OMNiTaxi, OMNiPlus+ y la revolución en los sectores del comercio digital y salud. 

“Estamos desarrollando el proyecto tecnológico más ambicioso en la historia de Costa Rica y la región. Somos los primeros en desarrollar una plataforma de súper app desde el inicio. Estamos invirtiendo agresivamente en la experiencia de usuario, una arquitectura altamente escalable y un buen ciclo de desarrollo para lograr nuestro objetivo de tener una súper app altamente competitiva. Por esta razón necesitamos al mejor talento que nos acompañe en la conquista de Centroamérica y Caribe con esta propuesta tecnológica”; mencionó Diego Loaiza, CTO de OMNi. 

La principal característica que se desea en la persona interesada es que posea un aprendizaje dinámico junto con la adaptación constante para alinearse al nivel evolutivo y exponencial de la tecnología. Además, en cuanto a conocimientos técnicos es indispensable su experiencia en cuatro áreas; React Native, Node.js, JavaScript y arquitectura sobre AWS y Cloud.

La lista específica de puestos es: 

● Technical Architects (ReactJS/Node.js/AWS/Cloud). 
● React Native Developers Senior. 
● React Native Developers Medium. 
● Backend Devs Node.Js/JavaScript Senior. 
● Backend Devs Node.Js/JavaScript Medium. 
● QA Engineers Mid Level (Automation). 
● WebDevelopers Seniors (ReactJs, JavaScript, CSS). 
● SEO Expert. 
● Product Owners. 
● Technical Team Managers. 
● Technical Project Managers. 
● Scrum Masters (Tech Projects Experience). 
● Senior Data Analysts. 
● Data Scientist.

Si usted es una persona interesada en esta oportunidad puede enviar su hoja de vida con el nombre del puesto al que desea aplicar de la lista anteriormente mostrada al correo recruiting-tech@omni.cr 


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

El servicio incluye un monedero digital, una tarjeta de débito MasterCard y elimina los métodos tradicionales de la banca.

OMNi lanza su servicio financiero 100% digital

Las mascarillas fueron donadas por medio de #MascarillasParaTodosCR

OMNi se suma a la entrega de mascarillas en comunidades de bajos recursos

Una súper app cobija diferentes funcionalidades en una sola plataforma, generando mayor eficiencia y ahorro de almacenamiento, entre otros beneficios.

¿Qué es una súper app?

Dejá un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *