Lanzamos OMNi Ayuda para que Costa Rica siga en movimiento

Recién estrenamos una nueva plataforma llamada OMNi Ayuda en Costa Rica. Está disponible para vos como una propuesta de préstamo de una bicicleta, si la necesitás para mantener vivo tu negocio.

La idea surgió como una manera de contribuir en épocas del coronavirus para que la economía no se detenga. Tiene la mirada puesta en pequeños empresarios o emprendedores que requieren hacer entregas a domicilio, para lo cual una bicicleta será de gran ayuda.

OMNi Ayuda está integrada dentro de la súper app OMNi y es un beneficio gratuito. Para aplicar, es necesario llenar un formulario disponible acá.  La información que compartirás servirá para que podamos saber más de tu proyecto y coordinar la entrega de la bicicleta de manera inmediata.

Las OMNiBicis cobran vida como herramientas de trabajo con la iniciativa OMNiAyuda.

Contribución viene en movilización y mercadeo

“OMNi tiene la iniciativa de ofrecer sus bicis para que las Pymes puedan realizar envíos sin costo alguno”, asegura Karla Murillo, nuestra Gerente de Mercadeo.
Esta es una estrategia para permitir que Costa Rica siga en movimiento. Nos encontramos en una coyuntura donde como país estamos enfrentándonos a grandes retos. OMNi Ayuda es una forma en la que podemos contribuir.


Sin embargo la idea de la plataforma no llega hasta ahí. Nuestras redes sociales se convertirán en vitrina de marketing para los pequeños empresarios que usen nuestras bicis. Murillo lo explica así: “Tendrán a disposición nuestras plataformas digitales con el fin de potenciar las ventas de sus productos y darles más visibilización a los negocios independientes, también gratis”.

En conjunto nuestras redes están conformadas por una comunidad que sobrepasa los 100.000 afiliados. Aquí se incluyen Facebook, Instagram y Twitter. Estas personas podrán tener acceso a la información sobre productos y servicios que sean ofrecidos por los pequeños emprendimientos por medio de OMNi Ayuda en Costa Rica.

Por último, es indispensable tener presente las disposiciones sobre restricción sanitaria de circulación. No hay prohibición para seguir brindando servicios de alimentación a domicilio, o haciendo transportes especiales ligados a actividades productivas esenciales.

Si te interesó esto, también te recomendamos este otro artículo si querés saber más sobre los beneficios de la micromovilidad en las ciudades.


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

6 comentarios

Dejá un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *