6 ideas de regalos económicos para San Valentín

Ya viene San Valentín… ¿Y qué con eso? Definitivamente si esta celebración le resbala, el artículo que estás comenzando a leer no es para vos. Sin embargo, si te nace festejar de alguna manera, pero, a la vez, te preocupa la ausencia de un presupuesto, ¡entonces seguí leyendo! Aquí te compartimos una lista de regalos económicos para San Valentín. Apenas para salvarte la tanda. 
 
Este #MoniMonday es para que podás dar obsequios, aunque tus fondos estén cortos. Dejando de lado las ideas más trilladas o clásicas, como los chocolates en una cajita en forma de corazón, o un ramo de rosas, o un peluche, vamos con otras ideas. 
 
Y si son románticas o no… pues, esa es otra historia, esas interpretaciones siempre son válidas. Por ahora, nos enfocaremos en echarte una mano para añadirle algo a tu San Valentín. 

1. Comida hecha en casa

Los alimentos e ingredientes disponibles en la refrigeradora y la despensa pueden ser de gran ayuda para armar un desayuno, almuerzo o cena. La mejor forma de aprovechar los alimentos disponibles es dándoles vida, convirtiéndolos en platillos o bocadillos.

Si a esto le añadís la creación de un espacio adaptado a la celebración, ¡todavía mejor! Y si te sirve, pasá por la feria antes para comprar todo lo que necesitás, pagando con QR.

2. Pasear, pasear, pasear

Este año, el 14 de febrero es un domingo, por lo que el día se presta para realizar una salida al aire libre. La celebración de San Valentín no tiene porqué estar apegada al tema de parejas. Tomando eso en cuenta, los paseos son ideales para disfrutarlos con quien se quiera: familia, amistades o en solitario. 
 
En Costa Rica abundan los destinos atractivos para pasear; se puede elegir, con facilidad entre playa, montaña y hasta lugares verdes en medio de la ciudad, por lo que encontrar un punto para ir, no debería ser difícil. Averiguá los detalles del protocolo específico para visitar el lugar y listo. Hecha la recomendación. 

3. Un mixtape, o mezcla de canciones

Este regalo perdió un poco de popularidad con la digitalización de la música. Sin embargo, precisamente por eso, puede ser una gran idea. Si no sabés cómo hacer esto, ojo lo fácil. Elegí una lista de canciones con un significado especial para tu vínculo con la persona a quien se lo vas a dar. Grabalo en un cassette, quemalo en un disco, hacé una lista de .mp3 o nada más armá una playlist en Spotify u otra plataforma. Este no solo es un regalo económico para San Valentín, sino que también es peculiarmente especial.

Este #MoniMonday es para que podás dar obsequios, aunque tus fondos estén cortos. Te compartimos 6 ideas de regalos económicos para San Valentín.
Que no tener dinero no sea motivo para que se te rompa el corazón.

4. Un ride en bici

¡Ah porque salir a andar en bici es una gran idea! No requiere mucha planificación y, si no tenés bici, buscá un par de OMNiBici en OMNi La Súper. Es una idea diferente, fácil de ejecutar y, como todo en esta lista, sale economica. Y si no tenés idea de adónde ir, te recomendamos revisar nuestras reseñas de rides para encontrar lugares místicos en San José, librerías de libros usados o tiendas de música y artículos de cine y tele, entre otros.

5. Plantas

Las plantas traen alegría, motivación y, por supuesto, mucho verdor. Cuando estás dando una planta como obsequio, no es indispensable que sea muy grande. Regalar una planta es regalar vida. Eso sí, pensá bien si a quien se la estás regalando, le gustaría cuidar una planta o, mejor aún, si tiene la capacidad de hacerlo bien. 

6. Un regalo personalizado a domicilio

Esta es una sugerencia que no necesariamente está atada a un bajo presupuesto. Está más pensada en la posibilidad de demostrar, con un regalo, que hay una verdadera noción de qué le gusta a la persona que lo va a recibir. Acá pueden entrar desde prendas de vestir, juguetes, artículos para la casa o de cuidado personal. Como hemos hecho anteriormente, recomendamos la plataforma de e-commerce ingo. Todo lo que se adquiera, se envía a domicilio a la dirección que se indique previamente. 

Hasta aquí llegamos con estos regalos económicos para San Valentín. Disfrutá de la fecha con quien querás y, recordá que, si tus finanzas no están en el mejor momento, siempre podés encontrar soluciones prácticas. Te seguiremos haciendo recomendaciones económicas cada lunes  #MoniMonday. 


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Cada 14 de febrero las visitas a moteles se incrementan significativamente, por razones obvias. En esta ocasión, desde OMNi, extendemos la mano.

Antes de San Valentín: salud íntima y lugares para celebrar hasta llegar al final

Nos metimos a varios centros comerciales de San José a descubrir curiosidades. Este es el resultado de nuestra más reciente gira de Ride, que hicimos en OMNiBicis.

Ride en OMNiBici. Ruta 3: Lo que esconden centros comerciales en San José.

En esta edición de Ride en OMNiBici, hicimos un recorrido por espacios de libros usados. Nos encontramos a San José llena de libros.

Ride en OMNiBici. Ruta 2: San José se llena de libros

Dejá un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *