8 ideas de regalos de Navidad para dar en el 2020

¿Por qué hablamos de regalos de Navidad en un MoniMonday? Porque hacer compras inteligentes también es parte de un buen manejo de finanzas. 

En un año donde la economía ha tenido razonables complicaciones para muchas personas, sabemos que los regalos pueden no estar en la lista de prioridades para Navidad. 

(Si queres encontrar más tips para administrar tu dinero en diciembre, podés ver estas recomendaciones de cómo manejar tu aguinaldo.)

Ahora, volvamos a los regalos, o más bien, empecemos con los regalos. Incluimos en esta lista, algunas ideas que son prácticas, otras que son económicas y algunas que son opciones que son altamente populares para esta temporada. Así que, de una vez, vamos con estas ideas:

Productos hecho en casa

¿Te gusta cocinar? Con la situación económica actual, regalar algo hecho por vos, tiene un gran sentido. Además, siempre es bien recibido porque sabe que viene hecho con amor y con esfuerzo. Ahora, si estamos hablando de comida o bebidas… ojalá también estén bien hechas. (Jeje.) A fin de cuentas, sabemos que entrá perfectamente entre las mejores opciones de regalos de Navidad.

¡Comprar local siempre es bien!

Ayudar a emprendimientos es una gran idea. Coordinar con ellos para recoger o recibir los productos a domicilio es la mejor idea en función de que no tengás que salir. Además, si cuentan con métodos de pago electrónicos, ¡todavía mejor!

Aquí no podríamos hacer una recomendación específica de qué comprar, especialmente porque, en Costa Rica podrías encontrar opciones de emprendimientos locales que van desde cajas de birras hasta bikinis, productos de cuidado de la piel y…. ¡Lo que necesités!

Zapatos y sus equivalentes 

Porque para dar buenos pasos, no está mal tener bueno cachos, la sugerencia que hacemos acá son los zapatos Vans Authentic Unisex. Con estos no hay pierde, empezando porque son unisex, pero además porque no pasan de moda. Los vans han tenido recurrentes momentos de popularidad y este es, precisamente, uno de ellos. (Aquí podés encontrarlos en promoción en ingo.)

En un año donde la economía ha tenido razonables complicaciones para muchas personas, sabemos que los regalos pueden no estar en la lista de prioridades para Navidad.
Y sigue la lista de ideas…

Plantas (y más plantas)

En el 2020 las plantas y los productos de jardinería se han movido como nunca antes. Cuidar plantas (ya sean flores, suculentas, enredaderas, etc.) se convirtieron en grande aliadas de la persona que ha pasado en casa durante toda la cuarentena, tanto por la belleza que traen, así como porque aportan hasta relajación. Aprender a cuidarlas es otro de los retos, pero para eso también hay hasta videos en YouTube que pueden venir (gratis) con el regalo.

Para fiebres de series y películas

El emporio de Disney, con todo lo de Star Wars o el Mundo Cinemático de Marvel tiene una infinidad de productos aptos para los más pequeños de la casa, como para los más mamulones. Figuras de acción, ropa, juguetes amables, accesorios… Todo, realmente todo lo que se pueda convertir en un producto mercadeable, ahí está. (Recomendación de lo que está disponible en Vértigo.)

Productos de autocuidado

El autocuidado es de vital importancia ayer, hoy y siempre. Un buen regalo que sirva de recordatorio de este detalle, puede ser de gran utilidad. Pensá en opciones para la cara, para la piel del cuerpo, cupones para masajes, uuuh, las opciones abundan. ¡Pensá en un bloqueador que te proteja tanto para los días soleados como para los nublados. Son regalos que se agradecen a cualquier edad.

Ropa (¡Cuidado pierde!)

Aquí aplica desde accesorios de vestir para cuando empiece el verano oficialmente hasta medias (hay que ser bien amargad@ para decir que las medias no son un buen regalo). La ropa siempre es buena idea para regalos, pero antes de eso, siempre es necesario tener la talla de la persona que recibirá la prenda. Averíguala y buscas opciones. 

Un PS5

Si la persona a la que vas a regalarle es gamer, este es el regalo que (probablemente) le haga explotar de la emoción. Regalar un Play Station 5 realmente es un lujo tan grande como recibirlo. ¿Quién se lo espera como un obsequio? ¡Es una forma para quedar como un/una grande!  (Podés encontrarlo en la OMNi Store). Plan B: algo más para gamers. Probablemente es lo único que quieran como regalos de Navidad.

Y hasta acá llegamos con la lista. Te damos 8 opciones que esperamos que te sirvan de inspiración para encontrar los mejores regalos de Navidad. Recordá tomar en cuenta un presupuesto realista y seguí encontrando soluciones de finanzas en cada MoniMonday. 


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Plataforma de comercio electrónico evoluciona de la mano de talento joven

¿No te ganaste el Gordo Navideño? Aquí tenemos una serie de recomendaciones de valor para que sepás cómo seguir viviendo tu vida sin ser millonario.

15 cosas para hacer tras no ganar la lotería del gordo navideño

Comercios deberán implementar compras en línea para esta temporada

Dejá un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *