Gira ‘Cambio de Apptitud’ recorre Costa Rica

A partir del lunes 3 de agosto, y durante tres semanas, el equipo de movilidad de OMNi recorre las principales regiones del país con la gira Cambio de Apptitud. Su propósito es promover la revolución del servicio público de taxi. La súper app incluirá esta facilidad a partir del próximo mes de septiembre.

En cada lugar visitado, las personas taxistas podrán recibir capacitación en el uso, beneficios y condiciones de la plataforma. Además, podrán aclarar consultas directamente con las personas que lideran este cambio en el método tradicional de servicio público de transporte.

“Esto es parte del crecimiento en nuestras operaciones y los nuevos servicios que desarrollamos para revolucionar la movilidad. Tenemos meses de estar trabajando con el sector para transformarlo en la nueva ‘fuerza blanco, azul y roja‘ del país”, mencionó Liza Castillo, directora de movilidad para OMNi Costa Rica.

Esta es parte del equipo que emprendió la gira a parttir de este lunes 3 de agosto.
Esta es parte del equipo que emprendió la gira a parttir de este lunes 3 de agosto.

Del Pacífico al Atlántico

La gira Cambio de Apptitud inició visitando diferentes lugares en las provincias de Guanacaste y Puntarenas. Luego estará en la Zona del Caribe, Zona Norte y culminar en el Gran Área Metropolitana. La gira se realiza cumpliendo con los protocolos sanitarios recomendadas por el Ministerio de Salud.

“El servicio público de taxi es un servicio esencial. Hoy más que nunca las personas necesitamos que este sea accesible, inclusivo y digital. OMNi apuesta con todo su conocimiento tecnológico por una solución que tenga cobertura nacional y le devuelva al país un transporte público de calidad”, agregó Castillo.

El servicio de OMNiTaxi se sumará como otro de los servicios de la súper app. De esta forma la disponibilidad de formas de movilización se incrementará. Será el segundo servicio después de las exitosas OMNiBicis. Para seguir los puntos y fechas de la gira Cambio de Apptitud pueden seguir nuestras redes sociales.


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Respuesta digital de los negocios facilita soluciones ante nuevos comportamientos de sus clientes

El vandalismo no ha detenido la operación de las OMNiBicis

Este es el famoso Tagxi que recorrió la ciudad.

¿Por qué recubrimos un taxi con etiquetas para recorrer la ciudad?

Dejá un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *