Festival de OMNi Sessions te acompaña por 25 días

Queremos acompañarte con contenido valioso que para que consumás durante la cuarentena por el coronavirus. Hicimos un festival de OMNi Sessions de una duración de 25 días con entretenimiento y conocimiento.

En nuestro canal de YouTube está todo el contenido que podés disfrutar, de la mano de reconocidos artistas y especialistas en varias materias. ¿Te contamos de nuestras duplas musicales? El producto estrella de las OMNi Sessions son duplas artísticas donde cruzamos a exponentes de géneros muy diferentes para hacer mezclas inéditas.

La primera sesión contó con la leyenda del rock nacional Pato Barraza y el cantante de “classical crossover” Joaquín Yglesias. Luego vinieron otros exponentes como la increíble Marta Fonseca y el talentoso Guido Fernández, de la banda Voodoo.

En otras de las sesiones además de música han habido muchas risas. Ese es el caso de la dupla creada entre Toledo y Kurt Dyer, una de las sesiones que generó más comentarios. Definitivamente el festival es una idea diferente e innovadora entre las opciones enmarcadas en el espíritu de #QuedateEnCasa.

En nuestro playlist de YouTube encontrarás otras particularidades como la de Tipi Royes, líder legendario de Marfil y el joven Felipe Pérez (424). Otro cruce de generaciones como Balerom (Evolución) y Ricardo Sáenz (La Banda) o la joven cantautora Berenice junto a Mechas (Kadeho).

Mucho más que música

En el festival de OMNi Sessions incluimos también videos cortos cuyo contenido podés disfrutar en estos días. Entre la selección de material se incluye material relacionado con salud, por ejemplo clases de yoga y de entrenamiento personal. En la parte de recomendaciones también podés disfrutar de recetas sencillas de chefs como Paulo Valerio, María Laura Zamora o Adriana Sánchez. 

Sumado a estas opciones, hay recomendaciones de contenido para disfrutar en plataformas de streaming, tips de finanzas personales. Disfrutá de tips prácticos para tomar mejores fotos con tu teléfono o de ideas de contenido para ver en plataformas de streaming.

Nos complace mucho aportar entretenimiento, compañía y buena actitud con este contenido. Suscribite a nuestro canal de YouTube y esperá más sorpresas. Si bien anunciamos que esto duraría 25 días, tenemos preparadas más sorpresas para vos.

¿Ya has visto alguno de los videos del Festival de OMNi Sessions? Contanos qué te han parecido.


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Clifford Smith, director de OMNiMoni, nos da una introducción al contenido de educación financiera y explica porqué en OMNiMoni los lunes son #MoniMonday.

¿Por qué en OMNiMoni los lunes son #MoniMonday?

Los resultados fueron hechos visibles en una unidad de Taxi, cubierta con todos los comentarios positivos y negativos de los usuarios.

Usuarios manifiestan su opinión sobre el costo, calidad y accesibilidad al servicio de taxi

El servicio incluye un monedero digital, una tarjeta de débito MasterCard y elimina los métodos tradicionales de la banca.

OMNi lanza su servicio financiero 100% digital

Dejá un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *