Controlá tus finanzas con los reportes de OMNiMoni

¿Cuánto gastaste el mes pasado en alimentación? ¿Cuánto destinaste a entretenimiento? Una de las formas en las que podés mejorar la distribución de tu dinero cada quincena, o cada mes, es teniendo un control riguroso de cada uno de tus gastos.

Desde OMNiMoni, con la herramienta de reportes, podés darle un seguimiento en tiempo real. La herramienta te brinda la posibilidad de que veás una serie de categorías entre las que se están distribuyendo los gastos.

La información se despliega en porcentajes para facilitar el entendimiento de tu comportamiento financiero. Además, podés ver con detalle los movimientos de tu cuenta.

En esta edición de #MoniMonday te explicamos en video cómo podés hacer uso de la herramienta de los reportes de OMNiMoni. Te invitamos a incluir dentro de tus hábitos el ejercicio de monitoreo constante de cómo varían los porcentajes mes a mes. 

Teniendo un mejor control más riguroso entenderás mejor cuáles son las principales categorías según tu comportamiento financiero. Entre estas categorías se incluye: alimentación, restaurantes, moda, entretenimiento y otras. Además, también podés ver cuánto estás invirtiendo en los otros productos de OMNi, como las OMNiBicis.

Te decimos en qué se está yendo tu dinero.

Hoy podés aprender más sobre los reportes de OMNiMoni. También recordá que cada lunes en nuestra sección #MoniMonday te compartimos información para que tengás el control de tu dinero.

Tal vez te interese leer:

¿Qué son los pagos P2P?

5 tips para ahorrar en comida 

¿Qué son los códigos QR y por qué son tan útiles para pagar?
¿Qué es el dinero?

5 técnicas para hacer un micro ahorro


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Super App se posiciona como Fintech pionera en Costa Rica

Servicios financieros digitales se fortalecen con la autogestión crediticia de los usuarios

Es posible solicitar un préstamo y recibirlo en 20 minutos

¿Es posible solicitar un préstamo y recibirlo en menos de 20 minutos?

Dejá un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *