Las OMNi Sessions se extienden con más contenido en línea

Es cierto que habíamos dicho que el contenido virtual de las OMNi Sessions se extendería únicamente por 25 días continuos. Sin embargo, continúan las OMNi Sessions gracias a la excelente recepción de parte de suscriptores en nuestro canal de YouTube.

Para los meses de abril y mayo tenemos más contenido con artistas nacionales. Ademas, vienen algunos programas dedicados a celebraciones específicas. 

“Vamos a hacer varios Special Sessions en fechas importantes como el Día del Libro y el 1.º de Mayo. También incluiremos géneros especiales y para públicos como adultos mayores. Podríamos ver a gente muy joven cantando a la gente adulta”, explicó el productor general de OMNI Sessions, Federico Morera Blanco.

Una de las nuevas duplas está integrada por Priscila Ruiz (Time’s Forgotten) y Mássimo Hernández (Gandhi).

Las duplas inéditas de artistas se convirtieron en el platillo estrella de las sesiones. Para el mes de abril vienen a artistas como: Geovanny Durán (El Guato), Mássimo Hernández (Gandhi), Daniela Rodríguez (Malpaís) y Stella Peralta (Le*Pop), entre otros.

Las OMNi Sessions se estrenan a diario se publican nuevos espectáculos en horarios de 10:30 a.m. y 8 p.m. por el canal de Youtube de OMNi: 

En el horario matutino todavía nos queda material para compartir. Verán contenido relacionado con wellness, cocina, recomendaciones para cuidado de mascotas y de entretenimiento en casa.

Si no has disfrutado de otras sesiones anteriores, acá te recomendamos algunas:

Johnny Man y Pedro Capmany entregaron una sesión con mucha vibra y nostalgia.
En una sesión suave y reflexiva juntamos a Perrozompopo con Fofo Madrigal.
Dos cantautores juntos hicieron magia. Aquí tuvimos la dupla de Mechas con Berenice.

Seguinos en nuestras redes sociales y suscribite a nuestro canal de YouTube. Enterate de la programación que tenemos mientras continúan las OMNi Sessions. Y mientras tanto, #QuedateEnCasa. 


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Clifford Smith, director de OMNiMoni, nos da una introducción al contenido de educación financiera y explica porqué en OMNiMoni los lunes son #MoniMonday.

¿Por qué en OMNiMoni los lunes son #MoniMonday?

Los resultados fueron hechos visibles en una unidad de Taxi, cubierta con todos los comentarios positivos y negativos de los usuarios.

Usuarios manifiestan su opinión sobre el costo, calidad y accesibilidad al servicio de taxi

El servicio incluye un monedero digital, una tarjeta de débito MasterCard y elimina los métodos tradicionales de la banca.

OMNi lanza su servicio financiero 100% digital

1 comentario

Dejá un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *