Concierto virtual regresa para Halloween en su quinta edición

  • Stella Peralta, Patiño Quintana y Gene Chambers Jr. son algunos de los artistas que forman parte del talento vocal.
  • Las OMNiSessions se convirtieron en una oportunidad laboral para el gremio artístico y cultural en medio de la pandemia por el Covid-19.

San José, 28 de Octubre, 2020. Luego de cuatro exitosas ediciones, el formato de conciertos acústicos de OMNi regresa, la noche del 31 de octubre a las 6:00 pm, a través del Facebook Live de OMNi, esta vez en el marco de la celebración de Halloween.

En su quinta edición, este Session tendrá una intención más teatral con un amplio repertorio alusivo a la fecha. Stella Peralta, Manuel Barrantes, Gene Chambers Jr, Felipe Vega, Patiño Quintana y Mariel Cordero serán los encargados de ponerle voz a la música de una alineación de lujo.

“Esta oportunidad nos permitió conectar entre diferentes músicos que de pronto en la “normalidad” no hubiéramos tenido la posibilidad de coincidir. Tenía meses de no tener el gusto de trabajar con tantas personas en simultáneo, por supuesto siguiendo todos los protocolos de salud para que fuera posible. Se nota que es un equipo muy apasionado, cuidaron muchísimo la puesta en escena, el maquillaje y el vestuario. Fue un gran respiro para mí, a través del contacto con los músicos y la experiencia en general” comentó el vocalista, Patiño Quintana.

Esta serie de conciertos temáticos nacieron en plena crisis por el COVID-19, con el objetivo de llevar entretenimiento hasta los hogares de miles de personas, dentro y fuera del territorio nacional. Sin embargo, como es habitual en la compañía, la propuesta era revolucionar lo que ya existía y bajo esa premisa, se pensó en un concepto que uniera el talento de una serie de artistas pero mezclando sus estilos con otros nunca imaginados.

Esta producción a su vez fue más que entretenimiento al público, también se convirtió en una oportunidad de trabajo para el gremio artístico y cultural, que al día de hoy, sigue siendo impactado directamente por la crisis, sin un respaldo palpable por parte las entidades gubernamentales correspondientes.

“Como músico y artista, agradezco esta oportunidad que se nos brindó a mí y a mis colegas, nos dieron la posibilidad de trabajar en un momento crítico para el gremio. Además, con este proyecto nos permiten hacer lo que nos gusta: cantar y divertirnos” comentó Gene Chambers Jr, vocalista de Grupo Expresso.

Un total de 12 canciones más un bonus track muy especial, serán parte del espectáculo que se tiene preparado para todo el público. Como locación, la producción escogió las instalaciones del antiguo restaurante Le Monastere y será desde allí que ambientarán su concierto.

Como parte de un concepto especial, el Session edición Halloween incluirá tintes costarricenses con la participación de la cimarrona UachiMán. Además, este espectáculo es parte de Apocavirus, el concepto creativo para redes sociales creado por la compañía tecnológica para este mes de octubre.

La quinta edición de las Sessions se podrá disfrutar la noche del 31 de octubre a las 6:00 pm, a través del Facebook Live de OMNi, completamente gratis.


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

e compartimos unas ideas básicas para evitar que tu bicicleta entre en las estadísticas altas de bicicletas robadas que ha dejado este 2020 - OMNi

¡Que no te roben la bici! Seguí estos consejos

El cobro de comisiones máximas de adquirencia podría eliminarse con los pagos por códigos QR

El Apocavirus partió de un cómic se dividió en cuatro episodios interactivos en nuestro Instragram.

Así fue como nos montamos en un taxi para el Apocavirus

Dejá un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *