Comunicado oficial – OMNiTaxi

Pasaron 10 meses desde que nos pusimos la camiseta de OMNiTaxi y salimos a darlo todo; reunimos a más de 6.500 taxistas de todo el país, capacitamos a más de 3.000 para disminuir su brecha tecnológica y conseguimos más de 750.000 solicitudes únicas de viaje, pero llegó el momento de evolucionar. 

La sobredemanda del servicio hizo que a partir de este jueves 15 de julio OMNiTaxi deje de estar disponible, pues como laboratorio tecnológico caracterizado por innovar con la creación y colocación de productos, daremos inicio a una nueva etapa por continuar revolucionando la movilidad en el país. 

Escuchamos las necesidades de las personas usuarias, hicimos análisis exhaustivos y ahora preparamos OMNiRide, nuestro siguiente paso por ofrecer servicios de movilidad personalizados y diferenciados en el país. A ellos se unirán las OMNiBicis, que mantienen su operación regular y los demás servicios dentro de la super app; la billetera digital, pagos a través de código QR o transferencias P2P; ampliando cada vez más nuestro ecosistema digital.

El proceso de mejora continua es lo que nos reta a tomar estas decisiones por ustedes, nuestras personas usuarias, y al mismo tiempo avanzar hacia lo que sigue en nuestra historia, la expansión a Estados Unidos, México y la región Centroamericana y del Caribe. 

Gracias a quienes decidieron subirse de nuevo a un taxi a través de OMNiTaxi y a las personas taxistas que creyeron en esta etapa. Apagamos OMNiTaxi y encendemos el futuro. 

OMNi.


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Dejá un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *