¿Cómo ayudan los pagos digitales a comercios y emprendimientos?

Los pagos digitales en comercios y emprendimientos se están haciendo cada vez más comunes. ¿Por qué? Por los múltiples atractivos que conllevan.Esto aplica tanto para comercios de tamaño mediano, pequeño o inclusive los emprendimientos unipersonales. Nos referimos a esos donde es un solo ser humano quien se encarga de crear, diseñar, publicar en redes, distribuir, cobrar, etcétera. 

¿Tenés un comercio o un emprendimiento al que le vendría bien una ayuda adicional para facilitar los pagos
 
Como una posibilidad para este tipo de negocios, los pagos P2P vienen a resolver esas necesidades de la modernidad. No hace falta dar mucha vuelta para encontrarle los beneficios: 

  • Son ágiles (como buena solución tecnológica).  
  • Implica seguridad (usando plataformas confiables, por supuesto). 
  • Se hacen sin contacto (algo indispensable en esta década). 
  • ¡Son prácticos! Y que lo digan quienes nunca andan billetera o efectivo. 
  • Altamente funcionales especialmente para los comercios que venden digitalmente (o en plataformas de e-commerce).
La agilidad, seguridad y facilidad son parte de lo que traen los pagos digitales a comercios y emprendimientos aportan beneficios.
Los emprendimientos pueden elegir su forma de pago con sus propiedades específicas.

Multiplicación de canales de pago 

Un comercio puede disponer de pagos en efectivo. También está el pago con tarjeta. Estas compras, sin embargo, conllevan un cobro adicional de hasta 2.5% por el uso de datáfono y, a veces, un cobro mensual fijo para el comercio. Si embargo, sumarle otra opción a ese ecosistema, amplía la diversidad de métodos de aceptación de pagos digitales a comercios y emprendimientos. 

Las ventajas para el cliente también aumentan cuando utiliza la misma plataforma de transferencias que el comercio. En ese caso, las transferencias P2P se hacen sin cargo alguno. 
 
Veamos un ejemplo: En el caso de la OMNiMoni, cuando tanto quien vende, como quien compra usan la misma plataforma, el cliente no tendrá ningún costo adicional por la transferencia de su dinero. ¡Punto para el comercio! 
 
Ahora, hablando de OMNiMoni: Si tenés un comercio en el que querés implementar una nueva forma de recibir pagos P2P, llená este formulario. Podés completar la información para encontrar una facilidad P2P. Además, recibirás la ayuda adicional de una campaña de mercadeo para tu negocio, sumando el alcance de múltiples influencers locales sin costo alguno. Más información: llenando el formulario. 

¿Cuál ha sido tu experiencia haciendo pagos digitales a comercios y emprendimientos? 


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Las compañías de Fintech han modificado la dinámica social. En esta primera entrega vamos donde comienza la aventura: en China, con Alibaba y Tencent.

Las FinTech y las culturas; un viaje de mil leguas

En este MoniMonday te explicamos cómo leer el comprobante de tu salario.

¿Cómo entender el desglose de la constancia del salario?

Este #MoniMonday está dedicado a explicar cómo es posible aprovechar los atractivos de pagos digitales con sus beneficios de practicidad, agilidad y seguridad.

¿Cómo se paga sin tarjetas y sin efectivo en un comercio?

Dejá un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *