Cómo comprar en línea para el Black Friday

Este año, una gran parte de los descuentos de Black Friday están en línea. La pandemia obligó a las tiendas a desarrollarse mejor en el área de e-commerce para garantizarle a la clientela la posibilidad de comprar sin salir de casa. Por lo tanto, si vas a aprovechar las promociones y precios bajos, hacelo desde un dispositivo electrónico.

Ya te habíamos compartido recomendaciones para hacer compras inteligentes en el Black Friday del 2020. Ahora te compartimos algunas recomendaciones para comprar en línea en esta época.

1. ¡Compará precios entre las páginas!

Perdón por ponerle signos de admiración a este punto, pero es que es algo muy básico que no puede escaparse de tus prioridades. Si no hace falta que te movás a las tiendas, tu facilidad para comparar precios debería ser mayor.  Hacé una revisión exhaustiva en las diferentes opciones para comprar en línea para encontrar los mejores precios o los descuentos más significativos.

2. Elegí las entrega a domicilio

Luego de seleccionar tus compras, podés preferir el delivery como forma para recibir tus paquetes. De esta manera no será necesario que te pongás la máscara para ir a hacer filas a retirar tus compras. Eso sí, revisá bien las fechas de entrega de la mercadería, para asegurar que te llegará todo a tiempo.

3. Consultá más sobre las fechas de descuentos

El Black Friday oficialmente será el viernes 27 de noviembre. No obstante, otra ola de descuentos comenzó desde finales de octubre. Además de esto, también hay fechas especiales, como el Cyber Monday (lunes 28 de noviembre), cuando los artículos electrónicos reciben un trato especial y sus precios bajan significativamente. Ah, pero no solo en ese departamento podría haber descuentos. Hay tiendas de ropa que también hacen ofertas especiales al inicio de la semana.

4. No te esperés hasta el final

Si bien es cierto, los comercios van haciendo ajustes en sus promociones y descuentos, no esperés que estos incrementen conforme pasa el tiempo. Recomendamos estar revisando los sitios de ventas en línea de forma reiterada para ver los cambios que van ocurriendo. Sn embargo, así como vos estás en busca de aprovechar ofertas, hay muchas más personas con la misma estrategia. Ante los descuentos significativos, la mercadería podría agotarse. No te esperés hasta el último momento para comprar.

5. Preferí las opciones con más información y seguridad

Si vas a comprar con descuentos, comprá también con seguridad. Para evitar estafas, asegúrate de que la plataforma que estás utilizando cuenta con un buen respaldo. Evacuá todas tus preguntas usando el servicio de atención al cliente, entendiendo bien cada detalle de entrega una vez que hayás hecho tu compra, así como cuáles son las políticas de devolución.

Te recomendamos aprovechar las opciones de productos en ingo, by OMNi, una plataforma cada vez más grande con opciones para comprar en línea de una forma segura y ágil.

¿Te sirvieron estas recomendaciones? Contanos en los comentarios.


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Plataforma de comercio electrónico evoluciona de la mano de talento joven

Super App se posiciona como Fintech pionera en Costa Rica

Esta es una lista con ideas de lo que podés regalar para esta Navidad. Te hacemos recomendaciones económicas, prácticas y casi obligatorias.

8 ideas de regalos de Navidad para dar en el 2020

Dejá un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *