¿Amante de los descuentos? Para eso está la OMNiGuía

En otros #MoniMonday hemos hablado reiteradamente de las diferentes facilidades de pago que ofrece OMNi. En este caso, sin embargo, nos adentramos en algo más. Hablamos de la posibilidad de disfrutar de descuentos con la OMNiGuía, al hacer uso del pago con código QR desde la súper app. 
 
La facilidad se llama OMNiGuía, que se encuentra en el home, en la sección de servicios. Es fácil de reconocer por el símbolo de porcentaje. Ese porcentaje es una señal de los descuentos que se ofrecen en los comercios afiliados. A veces pueden ser de 5%, 10%, 20% o más. 
 
Los descuentos están activos a lo largo y ancho del país, sin embargo, al activar la ubicación, aparecerán, con un símbolo de pin, todos los comercios más cercanos. Estos están numerados para poder clickear e identificar a qué comercio pertenecen. A la vez, podrá verse la información del descuento que ofrecen y la distancia desde el punto en el que te encontrés.

Tal vez te interese: ¿Cuánto se usan los pagos con código QR en el 2021?

Atención: Si cada vez que abrís la aplicación te salen los comercios cercanos a La Sabana quiere decir que no has activado el acceso a la ubicación. 

Si estás con hambre, o con la necesidad de comprar para tu casa, vas a saber cuáles son los comercios más cercanos que ofrecen beneficios. Si quisieras, podrás ver los negocios por lista de categorías, entre las que aparece alimentación, compras, entretenimiento, hospedaje y otros. 
 
¿Todavía no entendés qué indica la lista? Ahí se incluyen todos los comercios donde se ofrecen servicios al pagar con OMNi usando el código QR.

Al comprar 

Si estás en un comercio que ofrece un descuento, avisá al pagar que vas a disfrutar del beneficio con el código QR. Esa es la única manera en que se hará efectivo el descuento.  

Si no vas a pagar con código QR, entonces podés encontrar en la OMNiGuía la lista de Puntos HeyOMNi. Estos son lugares donde se pueden pagar servicios y realizar transacciones utilizando efectivo.

Para quienes tienen un comercio

Si estás leyendo esto y te interesó porque tenés un comercio, esto es para vos. Aprovechá a inscribir tu negocio ingresando en este link. Vas a encontrar la forma de sumarte a las opciones de ofrecer pagos digitales para tus clientes.  
 
Esperamos que este #MoniMonday te sea útil para aprovechar descuentos con la OMNiGuía en puntos cercanos adonde te encontrés.

Tal vez te interese: ¿Qué es una billetera digital y por qué hicimos una?


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

¿Cómo se usan los códigos QR en el mundo?

¿Cuánto se usan los pagos con código QR en el 2021?

Este #MoniMonday está dedicado a explicar cómo es posible aprovechar los atractivos de pagos digitales con sus beneficios de practicidad, agilidad y seguridad.

¿Cómo se paga sin tarjetas y sin efectivo en un comercio?

Este año, una gran parte de los descuentos de Black Friday están en línea.

Cómo comprar en línea para el Black Friday

Dejá un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *